Las 5 caras de BatmanvSuperman

A tan solo 364 días para el estreno de BatmanvSuperman ya conocemos 5 de los rostros que formaran parte del film.

Superman/Henry Cavill:

Tras protagonizar Man Of Steel en 2013 y ganarse el respeto del publico como de la crítica, volveros a ver al actor británico portando el símbolo de esperanza. Y tras sus últimas declaraciones tenemos Superman para rato.

Superman

Batman/Ben Affleck:

Cuando se conoció que el actor sería el encargado de encarnar al caballero oscuro las redes sociales ardían contra el actor. Todos los que criticaban la elección de Affleck callaron tras ver esta imagen filtrada por Zack Snyder.

Bruce-Wayne

 

Wonder Woman/Gal Gadot:

La desconocida modelo y actriz Israelí sigue siendo una elección muy criticada para encarnar a Wonder Woman. Da igual que haya publicado fotos entrenando duramente o que en diversas entrevistas haya declarado que no le importan las críticas. Gran parte del público no la ven como princesa amazona.

wondergadotAquaman/Jason Momoa:

Durante meses se especulaba si este actor encarnaría al rey de los siete mares. El mismo jugaba con la prensa y fans. La crítica no ha sido muy generosa con Jason. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Ampliamos la información diciendo que esta imagen es nueva y acaba de ser liberada por WB. En ella vemos como han sido eliminadas las letras y se le ha dado color a la imagen. IMPRESIONANTE.

arthur-curry-128856Lex Luthor/Jesse Eisenberg:

Tiene un reto difícil este actor. Encarnar a la mente mas brillante de nuestro tiempo no es fácil. Además tiene grandes actores detrás que hicieron un gran Lex Luthor. Mucha suerte Jesse.

jesse eisenberg lex luthor

 

¿Qué os parecen los actores que darán vida a los personajes de DC?

Abrimos debate.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario