La película de FLASH pierde a su director y su estreno puede retrasarse

Malas noticias fans del DCEU. El film de Flash con Ezra Miller como corredor escarlata pierda a su director a pocos meses del comienzo del rodaje, recordad que se esperaba comenzar el Marzo el rodaje y estrenar en 2018.

Según informa THR, diferencias creativas entre Rick Fumuyiwa y WB han desencadenado la salida del proyecto del director, con lo cuál su estreno corre amenaza de retrasarse.

Al parecer el cineasta quería una versión de Flash atrevida, parecida a la vista en los cómics pero WB por tenemos a críticas y comparaciones rechazó esta propuesta.

El propio director confirma esta noticia en su red social:

"Cuando Warner Bros. y DC se me acercaron para la posibilidad de dirigir  Flash, estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este fantástico mundo de personajes que amé creciendo, y que todavía hoy amo. Estaba también emocionado por poder trabajar con Ezra Miller, que es un joven actor fenomenal. Ofrecí una versión de la película en consonancia con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiéramos llegar a un entendimiento creativo en el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista fresco generacional, tópico y multicultural. Deseo a Warner Bros., DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todo lo mejor mientras continúa con su viaje hacia la fuerza de la velocidad".

Es una muy mala noticia. Ya el universo cinematográfico de DC esta teniendo críticas como dar mas que hablar con estas noticias. No es el primer director que abandona un proyecto del DCEU.

Se supone que si se ficha un director, sabes cual es su manera de trabajar y el enfoque que le dará al proyecto.........

Veremos que pasa finalmente. Una pena.

Traducción de las declaciones: BdSh

Los comentarios están cerrados.