Krypton 1×10: The phantom zone

La primera temporada llega al final de su primera de temporada en su episodio diez con la renovación para una segunda recién salida del horno.

Tras lo ocurrido en el episodio anterior.................. La llegada de Braniac hace que su nave aparezca sobre la ciudad de Kandor y comience la extracción de la misma. El pánico cunde en toda la ciudad y tanto Seg, Nyssa, Lyta y Zod guían a los habitantes a las cuevas para sacarlos.

El grupo se separa y vemos a Lyta como va comandar a los Saginari la defensa de la ciudad, Nyssa va a sala del Codex a por Cor-Vex y Seg y Zod van a la fortaleza a por Van-El que resulta que está vivo atrapado en la Zona Fantasma.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Zod coincidió con Val en la Zona y cree que el único que puede parar a Braniac ya que al estar tanto tiempo atrapado ha visto muchos futuros posibles. El problema es que Val dice a su regreso que es imposible pararlo y si usan a Doomsday es peor aún.
  • Zod decide ofrecer a Val a Braniac y que este a cambio deje en paz el planeta. Val tiene conocimientos del futuro y sería muy provechoso para el coleccionista de mundos.
  • La defensa de de Kandor por parte de Lyta fracasa de forma inmediata ya que la formación de naves es arrasa por el poder mental de Braniac.
  • Nyssa se encuentra con Jax-Ur en la sala del Codex y releva a esta que de pequeña tuvo un accidente con su madre. Y fueron tan graves las heridas que su conciencia se traspasó a un clon del proyecto Vara.
  • Zod va donde Braniac y hace un trato con él, Val a cambio de Krypton y ambos van a la Fortaleza.
  • Seg que se espera la maniobra de Zod, tienda una trampa a Braniac y lo envía a la Zona Fantasma pero en el último segundo lo arrastra con él y ambos quedan atrapados.
  • Zod vuela la consola de Val para que este no pueda ir a por su nieto y vemos como la capa de Superman se restaura pero en lugar del escudo de la casa de El es el de Zod.
  • Zod queda al mando de Krypton y todos los que no se unan morirán.
  • Nos trasladamos a Metrópolis que está embotellada donde está atrapado Adam y vemos una gran estatua de Zod.
  • Finalmente vemos como Doomsday sale de su cámara.

CONTINUARÁ..............

OPINIÓN PERSONAL:

Trepidante episodio final el que hemos visto y menos mal que ha renovado, imaginad que nos dejan así..............

El gobierno de mano de hierro de Zod ha comenzado en Krypton y por que vemos también llegó a la Tierra. Además vemos Doomsday se ha liberado.

Seg está en la Zona atrapado, la temporada que viene deberán liberarlo para restaurar la linea temporal.

Va a estar muy interesante. La temporada me ha gustado mucho, la serie tiene lagunas y algunas cosas están fuera del canon pero en general me ha parecido interesante.

Veremos como plantean la segunda temporada.

Los comentarios están cerrados.