Krypton 1×07 Transformation

Tras lo ocurrido en el episodio anterior.................La acción se divide en tres frentes. Por un lado el golpe de estado ha fracaso y Braniac ha poseído a la Voz de Rao e intenta poseerlos a todos pero Jayna y Nyssa logran escapar. Daron-Vex se entrega a Braniac y este le ordene que ejecute a su hija.

Por otro lado Seg y Lyta llevan a Zod para que Kem llame a un médico para curarlo. Al enterarse de lo sucedido y que Nyssa está en peligro decide ir a buscarla. 

El  tercer frente es que Adam Strange busca que Van-El le arregle el dispositivo para volver a su tiempo. Está deprimido por no poder salvar a Superman. Tras conversar con Van decide que Braniac tenga éxito.

Vamos a lo más importante del episodio:

  • Cuando Daron-Vex va a matar a su hija está se lo espera y le hace caer en una trampa y le arrebata el arma. Daron pide clemencia.
  • Seg le dice a Lyta que debe rescatar a Nyssa porque ella le ayudó a liberarla y Lyta va a buscar a su madre.
  • Seg logra rescatar a Nyssa y huir al bar de Kem.
  • Lyta en la búsqueda de su madre encuentra a Dev-Em y ambos se dirigen donde Jayna se esconde. Cuando la encuentran vemos como este está poseído por Braniac y se desata una pelea que acaba con la muerte de Dev.
  • Daron le dice a la Voz que ha fracasado y debe oficiar la ceremonia del Ciclo Nova para que los Kandorianos no sospechen nada.
  • Seg y el resto piensan que hacer para derrotar a Braniac y deciden que en la ceremonia llamar la atención de este y que el pueblo vea quién realmente y les ayude a derrotarlo.
  • En la ceremonia Braniac se lo huele y hace creer que es el propio Rao y estos no pueden cumplir con su plan.

OPINIÓN PERSONAL:

La serie continua en un alto nivel, cargada de acción y giros en cada episodio. Braniac ha tomado ventaja. A ver como puede Seg solucionar la papeleta.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.