Krypton 1×06 Civil war

Tras lo ocurrido en el episodio anterior............. Tenemos dos frentes abiertos en la serie. Por un lado tenemos  a Seg, Lyta y Zod. Este les explica que ha venido desde el futuro a parar a Braniac y salvar el planeta. Tiene la idea que si Braniac se lleva Kandor, esto desencadenará el desequilibro del núcleo del planeta y que estalle 200 años después como todos sabemos. Para parar a Braniac necesita que Seg libere a Doomsday. Mientras le cuenta todo esto Strange aparece por detrás y dice que no le crean que es el mayor enemigo de Superman. Seg y Lyta preguntan a Strange si es verdad que Krypton morirá y cuando este les dice que si, acceden a ayudar al General Zod.

Y por otro lado Jyana y los Vex se preparan para derrocar a la Voz de Rao en un golpe de estado. Dev-Em también se une. Lo que no saben es que la Voz de Rao está siendo poseída por Braniac.

Vamos a lo más destacado del capítulo:

  • Para liberar a Doomsday se necesita la sangre de los El y los Zod. Ambas familias crearon a la bestia. Le vemos con un aspecto muy de cómic y está en una especie es crioestasis. Cuando van a liberarlo Adam Strange aparece con los encargados de custodiar a la bestia y les dice que si lo liberan arrasará con todo.
  • Seg-El decide buscar otra alternativa y tanto Zod como Lyta deciden apoyarlo.
  • Seg ya no confía en Strange,quiere salvar a su mundo ante todo y le dice a Adam que vuelva a su tiempo.
  • El golpe de estado comenzará cuando una bomba explote matando la Voz de Rao. Todo está listo pero la Voz de Rao quiere que haya público en el evento. Así que Dev avisa de que hay una bomba para que todos huyan. En ese momento la Voz va a una trampa. Pero entonces se quita la máscara y vemos a Braniac. Vemos como les lanza sus tentáculos.

CONTINUARÁ...............

OPINIÓN PERSONAL:

Este episodio ha sido de los mejores de la temporada, ya que nos aclara mucho de la trama. Strange viajó al pasado de Krypton porque pensaba que era Braniac. Ahora vemos que realmente era Zod y para que el futuro que conocemos se cumpla, Braniac debe triunfar y secuestrar Kandor. Seg-El tendrá que lidiar con un gran dilema moral. Su presente o su futuro, mejor dicho el futuro de su nieto.

Y por otro lado los golpista se han encontrado con Braniac. A ver como continua el siguiente episodio.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.