Krypton 1×04 The Word of Rao

Tras lo ocurrido en el episodio anterior....... Seg y Adam intentan salvar a Rhom pero Val les dice que no va a ser posible. Esta despierta para avisar que deben buscar Ona, su hija. El parásito de Braniac ha salido y va a buscar otro huésped.

Además por otro lado Lyta en arrestada y condenada por traición por lo ocurrido en el barrio de los sin rango. La voz de Rao necesita un chivo expiatorio para que el pueblo no se revele y le ordena que a Dyron-Vex que busque un culpable.

Vamos lo más importante:

  • Seg cuando se entera de la condena de Lyta intenta ir a buscarla pero no le dejan entrar y decide ir a pedirle ayuda a Nyssa. Esta le recibe desnuda y presiona a Seg para que confiese que ama a Lyta. Cuando Seg lo hace, ella acepta ayudarle siendo su abogada.
  • Jayna-Zod madre de Lyta tiene un encontronazo con hija por no hacerle caso y estar en esta situación pero al final su lado materno se impone y está junto a su hija.
  • Nyssa se presenta en la celda de Lyta y le dice que sabe lo suyo con Seg. Ambas están en tensión pero Nyssa le dice que lo hará por Seg.
  • Nyssa le pide a su padre que cancele el juicio pero esta no puede por miedo a La voz de Rao. Descubrimos que el plan de los Vex es dar un golpe de estado y derrocar a La voz.
  • Nyssa necesita que los Zod les apoyen y chantajea a Jayna para que le sea fiel cuando den el golpe y ella salvará a su hija.
  • Seg cuando va en busca de Ona y salvar a Lyta es secuestrado por los Black Zero. El jefe del grupo terrorista conoce la llegada de Braniac y su meta el salvar a Krypton por todos los métodos, incluso el asesinato. Seg dice que le ayudará se ellos salvan a Lyta pero es una artimaña cuando puede se escapa y le vemos caminar por la nieve.
  • Ona se une a La Voz de Rao, lleva un amuleto que le dío su madre y realmente es el parásito de Braniac que se le mete La de Rao.

CONTINUARÁ........................

OPINIÓN PERSONAL: 

Interesante episodio donde nos dejan en ascuas para el siguiente. Personalmente me ha gustado, hemos descubierto el plan de los Vex y los Black Zero. La voz de Rao ha sido infectada y de pasada vemos que el actor que lo interpreta es el mismo que a Braniac........ Vosotros mismo podéis deducir.

Los comentarios están cerrados.