Krypton 1×03 The Rankless Initiative

Tras lo ocurrido en el episodio 2 Seg-El lleva a la fortaleza la sonda de Braniac que han encontrado para que Val-El la escaneé. Este les dice que la sonda contiene un parásito en su interior y saldrá en busca de un anfitrión para sonsacar información sobre el planeta, defensas, tecnología y enviarla a Braniac.

Seg, Adam y Kem se ponen en marcha para buscar quien puede tener el parásito y descubrimos que una amiga de Seg y Kem ha sido colonizada por el parásito.

Comentamos lo más destacado del episodio:

  • La voz de Rao exige a Dyron-Vex la captura de los líderes de Black Zero o se atenga a las consecuencia.
  • Lyta-Zod encabezará a su escuadrón Saggitari para dar caza y será en el sector 19 donde vive Seg. Lyta intenta que la operación se cancele por no tener que herir a inocentes pero su madre le ordena ir. Ella decide tomarlo con calma pero una soldado mata un inocente y esta la manda detener.
  • Seg que ya sabe quien es el parásito y que ha ido a conectarse al ordenador central le pide a Lyta una granada tecnológica. Así podrá detener al parásito sin herir a su amiga.  Con algo de duda Lyta confía en Seg y se la da, además conoce toda la verdad de la historia de Braniac.
  • Seg logra detener a su amiga pero el parásito a logrado enviar la información a Braniac. Krypton está sentenciado
  • Dyron-Vex debe contarle el resultado de la operación a La Voz de Rao y este decide ser sincero.

CONTINUARÁ...................

OPINIÓN PERSONAL:

Interesante episodio aunque me ha parecido demasiado predecible. Me quedo con que hemos visto por primera vez a Braniac.

La Voz de Rao me resulta sospechosa. Siempre va con la máscara, creo que bajo ella encontraremos un rostro que nos sorprenderá.

Los comentarios están cerrados.