Krypton 1×02: House of El, Review

Tras lo ocurrido en el episodio piloto de Krypton. Nos situamos en la fortaleza de la soledad de Val-El. Donde Seg duda de la veracidad de Strange. Este no se lo termina de creer y quiere vengarse por la muerte de sus padres ante Dayron- Vex.

Strange le dice que por su futuro y el de millones de personas debe frenar sus ansias de venganza y aprovechar su posición para sacar información. Si finalmente todo es mentira le dejará que cumpla su venganza.

Seg manda a Strange donde su amigo Kem para que le de ropa y pase desapercibido, mientras él irá a buscar respuestas.

Vamos con lo más destacado del episodio:

  • El gremio de soldados se prepara para atacar los barrios pobres de Kandor en busca de los rebeldes de Black Zero. Lyta-Zod no está para nada de acuerdo y la vemos discutir con Dev y su madre. Lyta tiene un encontronazo con su comandante y le reta a un duelo a muerte. En el combate cuerpo a cuerpo Lyta acaba venciendo y se convierte en comandante.
  • Seg va a la casa Vex en busca de respuestas. Vemos como le pide a Dayron dar un funeral Kryptoniano a sus padres pero este se niega. Lo que sí hace es darle una tablet para que siga la investigación de su abuelo.
  • Nyssa le da las cenizas de sus padres a Seg-El.
  • Seg-El va a la fortaleza y descubre que su sangre sirve para activar la fortaleza. Un holograma de Val-El aparece y le dice que descubrió la zona fantasma y le sirvió para viajar por el universo y conocer otros mundos. Ahí es donde conoció a Braniac. Al intentar avisar al consejo, no le creyeron y ya sabemos como acabó.
  • Seg-El vuelve a la casa Vex cuando va a convertirse oficialmente miembro de la casa pero se niega. Acepta trabajar para el gremio científico y casarse con Nyssa pero como un El. Dayron se queda petrificado pero aparece el sacerdote de Rao y acepta que así sea.
  • Nyssa y Dayron hablan después y parece que ambos están desconcertados.
  • Kem y Strange descubren que Braniac ha enviado una especie de sondas al planeta.

CONTINUARÁ............

OPINIÓN PERSONAL:

Este segundo episodio mantiene el nivel y se me ha hecho muy entretenido. La tomas aéreas de Krypton me recuerdan mucho al visto en MOS y las escenas de la fortaleza, sin comentarios, sensacional.

Braniac está a punto de aparecer, veremos que ocurre.

 

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.