Kevin Caliber es el Superman del piloto de SUPERGIRL

kevin calibre SupermanCuando se supo que Supergirl tendría su serie en la televisión mucho se especuló sobre si veríamos al primo de Kara en la serie. Y si así fuera que actor sería el elegido.

Pues bien, los que vimos el piloto cuya reseña la tenéis aquí, pudimos ver al Hombre de Acero, eso sí, le vimos de refilón y la cara no se le veía.

Mes y medio después de "la filtración" de dicho episodio descubrimos la identidad del actor que encarnó a Kal-El.

El nombre de dicho actor es Kevin Caliber, modelo, entrenador de fitness y actor que ha participado en películas como la secuela de 300, Centurión,etc......

Tras un par de días de rumores donde el nombre del actor salió a la palestra, el propio protagonista lo ha confirmado en su Facebook, donde dice que se siente muy excitado y era algo que soñaba desde niño.

¿Le volveremos a ver en la serie? Se le verá la cara por fin?. No lo sabemos, pero al menos este chico tiene sus cinco minutos de fama.......

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.