Justice League Dark: Review de la película

Vamos hacer la reseña o review de el film de Justice League Dark. La última película de DC Comics y Warner Bros de animación dirigida por Jay Oliva.

La historia que se nos presenta es cuando un grupo de misteriosos crímenes realizados por gente pacífica no son capaces de resolverse por la Justice League. Esto desencadena que Batman busque la ayuda de John Constantine y Zatanna para intentar resolver el caso.

Constantine se pone a liderar un grupo de seres mágicos y sobrenaturales entre los que están Zatanna, La Cosa del pantano, Deadman y Entrigan.

El villano de la historia es un ser mágico llamado Destiny que tras ser derrotado hace mas de 500 años por el propio Entrigan, busca volver al poder causando el caos en La Tierra provocando que ciudadanos pacíficos sufran alucinaciones y comentan los peores crímenes.

La cinta esta cargada de acción y magia. Destaco el personaje de Constantine, canalla, jugador, mujeriego y no le gusta jugar en equipo. Sólo Zatanna le sabe poner en su sitio y vemos la relación especial entre ellos.

Batman es el personaje que hace de unión entre la JL y la JLD, su presencia básicamente en el film esa esa porque poco mas hace.

OPINIÓN PERSONAL:  

En general la película me ha gustado, no es la mejor del universo animado de DC pero es muy interesante el universo mágico.

Constantine es el personaje más destacable como he dicho antes y si te gustó su serie de tv, el film te gustará.

Personalmente la presencia de Batman me resulta algo irrelevante, ni siquiera la magia parece afectarle. Tal vez si el rol de Batman lo hubiera tenido Superman, me hubiera gustado más. Todos sabemos como el hombre de acero sufre con la magia.

El apartado artístico tiene la firma de Jay Oliva y si habéis visto JL War os podéis hacer una idea del diseño de los personajes.

Yo he comprado la película en formato bluray. Viene con audio en castellano y Español latino. Recomiendo verla, ya que el cine de animación de DC es muy bueno.

Los comentarios están cerrados.