John Schneider no le gustó la versión de Jonathan Kent en Man of Steel

kent-127264Una reciente entrevista a John Schneider, actor que encarnó a Jonathan Kent en la mítica Smallville ha levantado polémica ya que el actor no esta nada contento con el enfoque que se le dio al personaje en Man Of Steel

Una de las partes mas aplaudidas y criticadas a la vez fue la cruda realidad de Pa Kent cuando le dice a su hijo que no debía exponerse al mundo aún y tal vez debería haber dejado morir a sus compañeros de colegio en la escena del accidente del bus escolar.  Incluso la escena de la propia muerte de Jonathan, sacrificándose para proteger a su hijo.

Schneider ha comentado al respecto:

"Me encanta Kevin, me encanta lo que hace. No me importó el hecho de lo que querían, hubo una escena en concreto en la que Jonathan estaba dando consejos a Clark sobre hacer algo que era algo como egoísta, era contar una mentira, no puedo recordar exactamente cómo era. Eso me molestó porque creo que Jonathan Kent es el mejor padre que jamás ha sido llevado a la televisión. Y no me refiero a mi trabajo, me refiero simplemente al hombre al que tuve la suerte de interpretar. Era un gran padre y no creo que el que presentaron en “Man of Steel” lo fuera. Creo que tenía algunos defectos que no pertenecen a los cómics. Realmente me hubiera gustado ser yo, es decir, tenía mi ropa, estaba enfrente de mi silo, así que ¿por qué no?"

¿Creéis que tiene razón John Sschneider? Yo entiendo lo que quiere decir y lo respeto. Pero para mi las escena de Pa Kent y Clark en MOS en de lo mejor de la película. Zack Snyder quiso reflejas esa realidad cruda en esas escenas y para ver es otra mirada diferente al personaje mas cercana a la realidad que vivimos y encaja con el tono de la película.

Fuente: ComicBook y Blog de Superhéroes.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario