Joe Manganiello dice que The Batman va a encantar a los fans

Joe Manganiello, Deathstroke en el DCEU ha hablado en un podcast del film en solitario de Batman. El actor comenta como fue ese encuentro con Ben Affleck donde alaba su faceta como director y comenta que la película va a ir por caminos nunca vistos con el cruzado de la capa pero que va hacer muy felices a los fans.

Sus palabras:

"Cuando me reuní con Ben nos sentamos y hablamos,sobre el papel. Hablamos sobre la película. Su visión es un acercamiento fresco pero creo que el público va a sorprenderse. Porque es un camino que nadie ha tomado antes y es completamente integral, ya sabes quién es Batman. Y creo que va a ser refrescante pero al mismo tiempo completamente familiar. Pero va a llevar a la franquicia en una dirección que creo que a mucha gente va a hacer feliz. Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman.

Ben es un gran director, colega. Quiero decir, la última película que dirigió ganó el Oscar a mejor película. Tiene un Oscar por un guión. Estos son todos los componentes para ir adelante… todo está disponiéndose para una gran, gran, gran película. No solo una película de superhéroes sino una gran, gran película".

Veremos a ver si tiene razón.

Fuente: Blog de Superhéroes

Los comentarios están cerrados.