Joaquin Phoenix habla por primera vez de JOKER

Ayer contábamos que tendríamos una nueva película del Joker interpretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips que estará fuera del DCEU, en un nuevo sello llamado DC Dark.

Phoenix ha hablado por primera vez de su aceptación para el papel:

Siempre me tomo mucho tiempo y consideración cuando tomo decisiones y sobre en lo que voy a trabajar. El proceso de alguna es, obviamente, leer un guión y conocer a un cineasta y luego continuar teniendo reuniones y discusiones con Todd. Creo que él es muy impresionante y parece tener una comprensión muy interesante de este mundo y de lo que está tratando de decir. Así que hay algo muy atractivo al respecto y en trabajar con él en este proyecto en particular. Se siente único, en algunos aspectos es su propio mundo, y tal vez, sobre todo, me asusta muchísimo.

Además el actor revela que hace tiempo buscaba un papel y un proyecto así:

Hace tres o cuatro años, llamé a mi agente y le dije ‘¿Por qué no quieren coger uno de estos personajes y hacer una película de bajo presupuesto, una película pero un estudio de personaje, y por qué no coger uno de los villanos?’ Y pensé: ‘No se puede hacer el Joker, porque, ya sabes, sencillamente no se puede hacer ese personaje, se acaba de hacer’. Así que estuve tratando de pensar en otros personajes, y él dijo: ‘Prepararé una reunión general con Warner Bros’; Y dije: ‘No voy a ir, no puedo ir a una reunión general’. Así que me olvidé por completo de eso, y entonces me enteré de esta idea, yo estaba en plan, ‘Oh, eso es muy emocionante, ese es el tipo de experiencia que quería tener, con una película basada en un personaje cómico’. Sentí que podías recibir algo en la pantalla.

No sé vosotr@s, pero yo ya quiero verle caracterizado.

Fuente: Collider y Traducción de las declaraciones: Blog de superhéroes

Los comentarios están cerrados.