Jim Lee cree que la serie de Supergirl podría ser una ayuda para el personaje en los cómics

Como sabéis todos la serie regular en DC Comics de Supergirl fue cancelada ya hace varios meses debido a su falta de interés por parte de los lectores.

Ahora el dibujante Jim Lee dice que la serie en televisión puede hacer que el interés por el personaje crezca y su presencia en las viñetas se haga más fuerte.

"Sería descuidado si no la usáramos como una oportunidad. Si te fijas en todas las series, hemos intentado hacer cosas que enlazaran directamente en la mitología principal de la serie en sí misma. Pero un montón de veces puedes ver las mejores historias. Vamos a decir Green Arrow o Flash son dos ejemplos de series que más suben cuando una serie se convierte en un éxito".

Lee también confirma que la última hija de krypton va a tener más presencia desde ya de hecho. Algunas historias irán relacionadas con la serie, otras no.

Vamos a ver, creo que DC cometió grandes errores con la serie regular de Supergirl en el cómic. Los primeros números eran muy buenos, con un gran dibujante al frente como fue Mahmud Asrar. Pero de repente convirtieron al personaje en un mar de lágrimas sin rumbo fijo....

Espero que le den una nueva oportunidad aprovechando el tirón de la serie, pero que le den estabilidad editorial.

También imagino que saldrá a la venta un cómic de la serie como ya pasa con Arrow o The Flash que complementan la serie perfectamente.

Veremos que pasa.....

Fuente: IGN

Traducción: Blogdesuperhéroes

No hay comentarios

Agregar comentario