Jesse Eisenberg no sabe si volverá a encarnar a LEX LUTHOR pero estaría encantado

Tras meses de silencio, el actor que da vida a Lex Luthor en el DCEU, Jesse Eisenberg ha hablado sobre tu personaje y sobre la JL.

Se le ha preguntado sobre si tiene escenas no vistas en el montaje final de Liga de la Justicia y el actor dice que no. Lo visto es lo que hizo, aunque no profundiza más.

Y respecto a cuando le volveremos a ver encarnando a Luthor, el actor comenta que no tiene ni idea si volverá, aunque espera que si, ya que lo pasó en grande.

Eso espero. No tengo ni idea de lo que tienen planeado, la verdad. Me encanta interpretar al personaje, hablando en términos de actuación, es el personaje con el que mejor me lo he pasado, así que me encantaría volver a hacerlo. De todos modos no sé cuál es su calendario, así que si tú puedes presionar un poco, por favor hazlo.

Recordemos que en la escena postcréditos de JL, Lex Luthor presentaba a Deathstroke y daba a entender una posible Liga del Mal.

Si finalmente tenemos una Man of Steel 2, esperamos verle, aunque no sea de villano principal.

Fuente: Variety

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.