Jesse Eisenberg será Lex Lutho y Jeremy Irons será Alfred

Ya conocemos la cara del actor que encarnará a Lex Luthor en la secuela de MOS y  la verdad que ha sido una sorpresa, ya en ninguno de los miles de rumores ha salido el nombre de Jesse Eisenberg

Jesse joven actor de 31 conocido mundialmente por su película Red Social, tendrá el honor de poner en aprietos a Superman.

La verdad que no se que opinar por ahora de este actor, creo que es bueno, pero tal vez algo joven para un papel así, esperaba a un actor mas veterano donde vieramos a un Luthor maduro, de vuelta de todo. 

Me temo que el Lex que veremos será un genio joven millonario, donde Superman se interpondrá en su camino.

También hemos conocido la identidad de quien será Alfred, el mayodomo de Bruce Wayne y no es otro que el veterano actor Jeremy Irons, en este caso personalmente me gusta la elección.

Os dejo la nota de presensa de WB que ha facilitado y ha sido traducido por la web supermanera MUNDO SUPERMAN:

 

Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Jesse Eisenberg ha sido elegido como Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred en la próxima película sin título Superman / Batman de Zack Snyder. El doble anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman , Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial,, y Sue Kroll, Presidenta, Marketing Mundial y Distribución Internacionalde Warner Bros. Pictures .
 
Snyder dijo: "Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman , su mala reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del esterotipo del infame villano. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza le posicionan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomar al personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas".
 
El director añadió: "Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo de Bruce Wayne más confiable, aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Él es un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy asumiendo el importante papel del hombre que aconseja y guía a la fachada protegida y casi impermeable que encapsula a Bruce Wayne".
 
Eisenberg recibió nominaciones para un Premio de la Academia ®, Globo de Oro, Screen Actors Guild Award ® y BAFTA por su papel protagonista como Mark Zuckerberg en "The Social Network" de David Fincher. También protagonizó " To Rome with Love" de Woody Allen y "Now You See Me" de Louis Letterier. Aprecerá en "The Double " y " La noche se mueve".
 
Irons ganó el Premio de la Academia ® por su interpretación de Claus von Bülow en "Reversal of Fortune ". Su trabajo en la película también le valió un Golden Globe. Ganó un premio Emmy y un Screen Actors Guild (SAG) por su actuación en la miniserie de televisión "Elizabeth I ", junto a Helen Mirren, y recientemente protagonizó en la pequeña pantalla como Rodrigo Borgia en la aclamada serie de Showtime, de Neil Jordan "Los Borgias ", por la Irons ganó una nominación al Golden Globe. Recientemente fue nominado para un Premio SAG ® por la miniserie de televisión "The Crown Hollow", por su interpretación de Enrique IV .
 
La película de Snyder será protagonizada por Henry Cavill, retomando su papel como Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. La película también reúne  a las estrellas de "El Hombre de Acero" Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.
 
La nueva película está siendo escrita por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan , Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos .
 
La película está fijada para estrenarse en todo el mundo el 6 de mayo de 2016, y se basa en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creado por Bob Kane y Wonder Woman creado por William Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entretenimiento.

Mas adelante haremos un post mas grande con las opinones de los miembros de la web, una vez digerída la noticia.

¿Que os parece esta noticia Supermaner@?

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario