Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor

Jesse Eisenberg es Lex Luthor

El actor Jesse Eisenberg ha concedido una entrevista a MTVNews durante su promoción de su nueva película "The Double" y obviamente le han preguntado sobre su papel en la secuela de MOS y esto es lo que ha dicho:

“El personaje es, afortunadamente, un gran personaje. Suele pasar que los actores nos encontramos con elementos muy chulos en personajes que no están del todo bien escritos. Este papel está escrito de maravilla”

Respecto a la presión mediática, señala; “En películas como “The Double” or “Night Moves”, resultan claves todas las entrevistas que realizo. Mucho más que las que hago sobre Batman, porque ellas no tienen tanto presupuesto para pósters”.

Añade a continuación que; “Te encuentras expuesto a más gente, por lo tanto pasear por la calle deja de ser una actividad anónima”.

Respecto a participar en películas de gran presupuesto, el actor señala algo evidente en este tipo de industrias; “Es importante participar en este tipo de eventos. Estoy feliz por hacer la película ya que el personaje es increíble pero también es importante porque te ayuda a alargar tu carrera”.

Cortas declaraciones pero al menos el actor habla de la secuela. De hecho es el único actor que habla de ella, menos mal que esta de promoción y se le suelta la lengua.

Me gusta que este encantado con el personaje y como esta descrito, eso significa que el guión puede ser bueno.

¿Que opináis supermaner@s?

Iskander López.

No hay comentarios

Agregar comentario