Jesse Eisenberg habla de su Lex Luthor: Es una persona aterradora

De nuevo nos llegan declaraciones de Jesse Eisenberg en relación con BatmanvSuperman. En este caso no es para alabar a Chris Terrio como guionista, si no para hablar su versión de Lex Luthor.

Primero Jesse comenta que ha leído diversos cómics para conocer bien al personaje, aunque su versión quiere alejarla de la parte más caricaturesca.

"Hay un montón de cosas sobre este tío. Muchas son repetitivas en plan estar en el tejado de su edificio soltando un discurso benevolente de como va a cambiar la ciudad. Es divertido transformar esta versión caricaturesca e intentar ponerla en una persona real de forma que ambas versiones se reconcilien".

También el actor reconoce que su versión muy aterradora, algo nunca visto en anteriores películas donde la mente criminal más famosa de nuestro tiempo aparece.

"Esta película es tan distinta Tiene bases psicológicas y este personaje se siente como una persona muy aterradora".

Ya era hora de escuchar a Eisenberg hablar de algo diferente a lo bueno que es Terrio como guionista. Y sus declaraciones son sublimes. 

Este nuevo Luthor va a ser un malvado de los que van a marcar época. Se nota por lo visto en el trailer, donde vemos que en lo poco que se ve pone la piel de gallina.

Esta versión va  ser menos excéntrica de las que vimos en Hackman o Spacey. Nos espera un Lex más oscuro.

Fuente: Blogdesuperhéroes

No hay comentarios

Agregar comentario