Jesse Eisenberg habla de Lex Luthor y de trabajar con Henry Cavill y Ben Affleck

Clark y BruceJesse Eisenberg a concedido una entrevista para la revista Playboy en las que habla de la brújula moral de Lex Luthor, lo que le ha supuesto interpretar al personaje y trabajar con Ben Affleck y Henry Cavill.

"Es un concepto más moderno y psicológicamente realista de Lex Luthor. Sus motivaciones son multifacéticas; tiene una forma de usar el lenguaje que es específica a como funciona su mente; lidia con interesantes dilemas psicológicos como el del individuo teniendo demasiado poder, incluso si ese individuo está usando ese poder para el bien. Por ejemplo, Superman ha estado usando sus poderes para hacer algo bueno, ¿pero es seguro tener a alguien así caminando por las calles? Es genial que todo esto ocurra en el contexto de una muy emocionante película de superhéroes"."Me recuerda a uno de esos personajes del viejo teatro griego que tiene un dilema filosófico de forma explícita en sus manos y lo pone de forma que está en línea con los intereses y la voz del personaje. Habla de temas e ideas generales: Eso es lo que hace que el personaje sea muy teatral y a pesar de eso auténtico. Este es el tipo de papel que a los actores les gusta interpretar porque no sientes que sea un problema si coloreas saliéndote de las líneas. Puede ser tan divertido como quiero que sea en el contexto de mi personaje comportándose de forma pobre y puedo ser tan triste como quiera porque el personaje va a pasar también por un verdadero conflicto interno. Toma esto de la forma que quieras y sé tan teatral como quieras serlo,todo es correcto".

 

Ahora habla de trabajar junto a Cavill y Affleck:

"Ambos son muy inteligentes y gente divertida. Fue maravilloso trabajar con ellos porque todos intentábamos ajustar las cosas para hacer las escenas tan buenas como pudieran ser. Henry ya ha interpretado a Superman en otra película así que tiene una idea mucho más fuerte de su personaje. Eso fue divertido para mí porque puedo jugar con eso. Ben Affleck es muy agudo también. Fue muy divertido porque a los tres nos gusta improvisar, cambiar el diálogo y todo eso. Pero fue extraño para mí. Tengo un gran respeto por los dos y mi personaje se burla de ambos un montón en la película. Pero eso fue la naturaleza del asunto".

Vamos a tener un Lex para el recuerdo, ya veréis.

Fuente y traducción: Blogdesuperhéroes.es

No hay comentarios

Agregar comentario