Jesse Eisenberg habla de BatmanvSuperman e intenta aclarar su comparación de la SDCC con un genocidio

nullEl actor Jesse Eisenberg ha vuelto hablar de BatmanvSuperman en una entrevista. En la misma habla de la presión que siente al participar en un proyecto así, su papel y finalmente intenta matizar sus polémicas declaraciones donde comparaba su experiencia en la SDCC con un campo de concentración.

"Hay dos frentes de presión que tengo. Haces tantas entrevistas y hay esta petición tácita de ser honesto y abrirse y al mismo tiempo hay esta flagelación simultánea de una persona que dice cosas, cosas que están fuera del centro en un 1%".

"Luthor es mucho más estirado que cualquier otro personaje que podría hacer en una película independiente. Así que en ese aspecto no fue todo comprometido. Si acaso, fue el mejor y más ventajoso papel que me han dado jamás. Porque la oportunidad de hacer un personaje interesante en una película de esta escala es increíblemente raro. El personaje está escrito por el fenomenal guionista Chris Terrio. Su trasfondo no está en los cómics, así que lo sacó de la emoción y la historia y creó este maravilloso personaje, tan enigmático como emocionalmente honesto".

Y finalmente matiza sus palabras de la SDCC:

"La responsabilidad de mantener la guardia cuando hablo sobre algo que va a ser analizado, es mía. No soy nuevo en esto, pero debería ser más inteligente. La verdad del asunto es que tuve una experiencia maravillosa en la SDCC porque a la gente le encanta la película en la que estoy. En un intento de hacer una broma auto-despreciativa quizás herí los sentimientos de la gente y eso está mal… Que la gente tenga sentido del humor o no, ya es otra historia".

De nuevo Eisenberg alaba al señor Chris Terrio y no sé cuantas alabanzas van ya.... Es cierto que en este tipo de film con tantos ojos mirando y preguntando los actores tienen mucha presión y actores como este que son tan introvertidos lo llevan mal.

Respecto a lo de sus palabras de la SDCC hace un intento vago por disculparse, menos es nada.

Fuente: The Observer

Traducción: Blogdesuperhéroes

No hay comentarios

Agregar comentario