Jesse Eisenberg confirma sus asistencia a la Comic-Con y habla de Dawn of Justice

jesse eisenberg lex luthorEl próximo Lex Luthor ha sido entrevistado por Collider y MTV, donde confirma su aparición en la San Diego Comic Con  y deja su opinión sobre el trabajo de Chris Terrio, autor del guion.

Comic-Con

Lo primero que hay que señalar es que se le nota el cansancio, ya que se encuentra de promoción de “The End of The Tour”, aunque el actor no se caracteriza por su alegría en las entrevistas. Aun así, confirmó su asistencia al panel de WB en San Diego. Señala que “Voy a estar allí... Creo que iré durante la hora que duré la presentación",

Chris Terrio

Respecto al ganador del Oscar por “Argo”, confiesa que "Me gusta lo que hace Chris Terrio.  Él escribió  la película y creo que él es genial. De verdad, es un gran  escritor. Me gusta lo que hace con los personajes, los juegos de palabras que usa y la inteligencia que transmite. Me gusta todo lo que escribe.”

En relación a Lex Luthor, comenta el tratamiento que tiene en el guion, señalando que, “Es un gran personaje que está escrito por guionista fenomenal. Le encanta mi personaje de la misma manera me encanta a mí. Es un gran personaje, ya que es posible crear un núcleo emocional. No es el típico villano de manual." Eisenberg añade: "Esta es una representación real de una persona que tiene esa manera de ver el mundo y nuestro reto es que transmita autenticidad.”

Esperemos que no defraude, ya que tenemos muchas esperanzas puestas en él desde que conocimos que sustituiría al irregular David Goyer.

Please enable Javascript to watch this video

No hay comentarios

Agregar comentario