Jason Momoa habla sobre Aquaman

Aquaman oficial MomoaJason Momoa ha hecho unas declaraciones para EW sobre Aquaman, aprovechando el estreno de la segunda temporada de  The Red Road.

Lo primero que señala es que la idea inicial era esperar un poco más para mostrar su versión del personaje pero que “He estado guardando ese secreto durante mucho tiempo. Entonces, un día, Zack Snyder me llamó y me dijo: "Quiero poner esta imagen ahora" Es un genio y lo adoro”.

Respecto a las escenas de acción en “Batman v Superman”, el actor indica que “No, no hemos hecho demasiada acción todavía. Ya sabes, La Liga de la Justicia queda un poco lejos, pero estoy deseando que llegue. Henry (Cavill) es un amor y Ben (Affleck) es un tipo duro, así que estoy deseando que comencemos a rodar todos juntos en la Liga de la Justicia”.

A continuación, le preguntan sobre su participación en el primer encuentro de los dos grandes. El actor de “Juego de tronos” aclara que “Bueno, es la película de Batman y Superman, no la mía. Es la primera vez en la historia que les vemos juntos en el cine y estoy emocionado”.

Respecto a los rumores sobre si hubo referencias a Arthur en “Man of Steel”, no los niega y deja una reflexión interesante; “Creo que estas cosas las dejo para el genio de Snyder. Definitivamente hay un plan para este universo y es increíble formar parte. Creo que todo lo que vemos forma parte de un propósito. Así que no quiero quitarle nada a Zack, porque a él le encanta revelar todas esas cosas y nunca se sabe…”.

Respecto a su interpretación, indica que; “Toda la mitología de Aquaman es bastante sorprendente. Hay tantas cosas que contar, y hay toda una historia de fondo que es simplemente increíble. Vienen un montón de sorpresas. Lo bueno de esto es que tenemos a Zack. No queremos simplemente reinventarlo, ya que él tiene una idea clara del personaje. Es un honor interpretarlo y tengo ganas de mostrar al mundo nuestro trabajo”.

 

Se le ve emocionado al chaval… ¿Quién no lo estaría?

Artículo publicado también en Ítaca Cómics.

Iskander López.

No hay comentarios

Agregar comentario