Jason Momoa dice que “Aquaman será un macarra (malote)”

Cada vez que el actor Jason Momoa sube el pan, como se dice coloquialmente. Esta vez nos llegan unas nuevas declaraciones hecha en la revista Total Film donde el futuro Aquaman habla de su papel como rey de los siete mares.

"Aquaman será un "macarra", de lo contrarío no me habrían llamado a mí para el papel. Soy hawaiano y nuestros dioses son Kanaloa y Maui, la Tierra es 71 agua y yo represento eso, soy el reflejo de los isleños, no de un superhéroe de pelo rubio".

El artículo dice que Momoa hará su aparición en la JLM 2 y será un origen clásico. Y el actor cuenta como cree que será la historia de Aquaman en su película en solitario.

"Creo que se contará la historia del origen, es lo que yo pienso".

Breves comentarios paro no dejan ningún desperdicio. Cuando habla de macarra, yo entiendo como de un tipo duro o malote. Y la verdad es que le pega como anillo al dedo. Otra cosa es que nos guste un Aquaman así.

Respecto a la película que veremos de Aquaman en solitario, yo también pienso que se contará el origen del personaje. Lo que no tengo claro si será un origen clásico o WB hará una adaptación propia.

Fuente: CosmicBooksNews.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario