James Wan habla sobre lo que veremos en Aquaman

Con las portadas y fotos publicada en EW de la película Aquaman, nos llegan una declaraciones de su Director, James Wan, donde comenta detalles de la producción que veremos.

El mundo submarino en el que se desarrolla mi película está muy separado y muy alejado de las películas de DC anteriores, es como si estuviera haciendo mi propia película de fantasía de ciencia ficción.Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en acción real.

La revista nos avanza que veremos atlantes montados en grandes tiburones blancos, pulpos gigantes, siete reinos submarinos diferentes, caníbales que habitan en trincheras e incluso dragones de mar.

Y el productor Peter Safran comenta sobre la interpretación de Momoa que pocas veces vamos a ver a un actor fusionarse también con un personaje, en este caso, Aquaman. Le imprime un humor nunca antes visto y una fusión perfecta.

Os dejamos las imágenes:

A la espera del primer trailer que está al caer, la película pinta genial. Esperemos que sea un punto de inflexión en el DCEU.

Los comentarios están cerrados.