Injustice 2 # 2

Guión: Tom  Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo sucedido en el número anterior, nos encontramos en otra Tierra donde Connor el hijo de Dinah Lance y Oliver  Queen juega con arco y flechas de goma. El Dr. Fate aparece y el niño le acierta en plenos casco del destino.

Tras presentarse Fate le dice que salvar a Dinah fue un error y el matrimonio que cree que viene a matarla y se ponen a luchar hasta con flechas mágicas. 

Tras un forcejeo, Fate les dice que no viene a pelear, sólo a decirles que el conflicto en su Tierra a terminado y  Batman necesita aliados y los necesita a ellos.

A la vez volvemos al lugar donde Amanda Waller y el SS retienen a Harley Quinn. Esta les dice que han cometido un error que es amiga de Batman y este la buscará.

Waller dice que es imposible y de repente  Batman entra y le da las gracias ya que dice que ha salvado al mundo.

CONTINUARÁ..............................

OPINIÓN PERSONAL: 

Me ha encantado este número para volver a ver a Green Arrow, me encanta este estilo de personaje, nada que ver con el de la serie de tv. Me encanta Harley y el chiste que hace con el regalo de navidad de  Batman es muy bueno.

En el apartado artistico vuelve Bruno Redondo y se nota que disfruta dibujando al arquero esmeralda. Tengo ganas de verle dibujar a Supergirl.

Los comentarios están cerrados.