Injustice 2 #1

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras todo lo sucedido en los anteriores 5 años del universo Injustice, nos encontramos que el régimen de Superman ha caído y el nombre de acero se encuentra en una prisión creada por Batman donde se recrea el sol rojo de Krypton para contener al kryptoniano,

Batman frente a Superman y este le reprocha al caballero oscuro que le diera de lado en el momento más difícil, tras la muerte de Lois y su hijo no nato.

Superman parece estar en un bucle y no para de reprochar a Batman lo mismo una y otra vez pero este le dice que ha habido muchas muertes para olvidarlo y Clark le dice que al final es un niño asustado y intentando parar las balas que mataron a sus padres.

A la salida de la prisión le espera Harley y esta le dice que no debe hacerle caso, pero Batman le confiesa que tal vez tenga razón y sea aún un  chaval asustado.

Batman le pide a Harley que se una a su equipo pero esta le dice que se lo tiene que pensar y que ella es como es y no permitirá que le llame Robín.

Al rato vemos como Harley está en la Arrow Cave, su casa y habla por teléfono, al parecer es el cumpleaños de su hija. De repente una  explosión derriba la puerta, es Amanda Waller que viene a cazarla.

Harley avisa a Batman e intenta huir pero Deadshot la caza. Es reclutada para el Suicide Squad.

CONTINUARÁ.................

OPINIÓN PERSONAL:

Muchas ganas había de volver al universo Injustice. Tom Taylor vuelve a su serie con energías y nos encontramos de primeras con Amanda Waller entrando a saco a por Harley. Y por otro lado vemos como Batman ha quedado tocado emocionalmente.

Veremos como Batman se las apaña para rescatar a su nueva Robín.

En el apartado artístico vemos que Bruno Redondo también vuelve a los lápices de la serie y  nos regala un guiño a la Harley Quinn de Bruce Timm en una de las viñetas.

Los comentarios están cerrados.