Superman & Lois 1×05: Análisis opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior………………. Smallville se prepara para el festival de la cosecha, la cual era la favorita de Martha Kent y Clark está muy ilusionado con mostrar la tradición a sus hijos. A la vez que esto pasa aparecer el hijo desaparecido de Sharron Power pero descubrimos que algo raro le pasa.

Los hermanos Kent hoy tienen momentos diferentes, Jonathan lo pasa mal después que novia de Metrópolis le deje y Jordan tiene una cita con Sarah. Además en Smallville aparece Capitán Luthor en busca de Lois.

Vamos con lo más destacado:

  • Descubrimos que Capitán Luthor en la otra Tierra era el marido de Lois. Busca a Lois para dar con Superman y acabar con él.
  • Jonathan quiere marcharse a Metrópolis pero su padre le dice que intente adaptarse, si no lo consigue pensarán que hacer.
  • El hijo de Sharon tiene ahora poderes y no los puede controlar. Descubrimos que la ayudante de Edge está convirtiendo a gente en metahumanos con poderes kryptonianos. Superman se enfrenta a él y este muere.
  • La cita de Jordan y Sarah no es como este esperaba ya que esta está deprimida por ver a su padre alcohólico. Sarah le pide a Jordan que ahora mismo necesita un amigo y este dice que será lo que ella necesite.
  • Cuando Jordan vuelve a casa su compañero Tag, que en el anterior episodio había desarrollado poderes le ataca por sorpresa.

CONTINUARÁ……………..

OPINIÓN PERSONAL:

Un episodio muy emocional porque durante todo el capítulo vemos diversos flashbacks de Martha y Clark cuando este era adolescente. Vemos a un Clark que de jove ya impedía robos y comenzaba su camino de superhéroe y como Martha sabía que su hijo debía marcharse.

Además el episodio termina con un cliffhanger que es el ataque a Jordan. Tendrémos que esperar 7 semanas para que veamos como sigue ya que Superman y Lois para su emisión hasta el mes de mayo.

Deja una respuesta