Ann Sarnoff, CEO de Warner dice “NO” a continuar con el SnyderVerse

Cuando el Snyder Cut acaba de salir y es todo un éxito de crítica con el público pidiendo a gritos en redes sociales que se continue con el llamado SnyderVerse de Zack Snyder, han salido una declaraciones de Ann Sarnoff, CEO de Warner donde dice que no van a continuar con este universo

Queríamos dar a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos contentos de tener a HBO Max para soltar la cuerda por así decirlo y permitir a los fans ver las cuatro horas de la visión de Zack.

Traducción Blog de Superhéroes.es

Sardoff comenta que tienen planes para diversas películas y personajes que lanzaran en las diversas plataformas que pero el SnyderVerse acaba aquí.

Destaca lo satisfechos que están por ver como Zack ha terminado su trilogía y su visión, además agradece a los fans su entusiasmo pero niega de forma tajante la continuidad.

Es un palo bastante grande para los fans que llevamos desde el jueves entusiasmados y activos en redes con el hashtag “Release The Snyder Verse”.

Veremos que ocurre pero tiene pinta que volveremos a la lucha de los fans en redes.

Fuente: Variety

Deja una respuesta