Zack Snyder sobre continuar: “Nunca pensé en estar hablando del Snyder Cut…. así que nunca digas nunca

Desde Vanity Fair nos llega una entrevista de Zack Snyder donde habla de continuar con futuras partes de la Liga de la Justicia, del rodaje de la escena de Bruce Wayne con el Martian Manhunter y también sobre un personaje que quería introducir.

“No pensé que estaría aquí hablando de una Liga de la Justicia (Snyder Cut), así que nunca digas nunca”. “Cuando hice la película originalmente, era parte de una trilogía de cinco partes. Había dos episodios más de la Liga de la Justicia que rodar”.“No querían que sugiriera que habían más películas. Querían que lo llevara a un callejón sin salida tanto como pudiera. Yo digo, ‘Mira, ese no es el género’. No es el género del cómic el que termina la historia, sin importar si alguna vez hacemos más o no”.

Cuando habla de la escena de Bruce y Martian Manhunter originalmente era Green Lantern:

“Filmamos una versión de esta escena con Green Lantern, pero el estudio realmente luchó conmigo y me dijo: ‘No queremos que trabajes con Green Lantern, así que hice un trato con ellos y me dejaron hacer esto”.

“Sería John Stewart”, John Stewart (con una H) es el personaje que asumió el mando de Green Lantern en la década de 1970, convirtiéndose en el histórico primer superhéroe negro de DC. Green Lantern de Reynolds era otro personaje, conocido como Hal Jordan.“Dijeron, ‘Tenemos planes para John Stewart y queremos hacer nuestro propio anuncio”.

Como veis los planes de WB los Green Lantern echaron por tierra su aparición en la Zack Snyder´s Justice League. Una pena.

Os dejamos el hilo de la fuente de las declaraciones:

Deja una respuesta