Review Superman & Lois 1×03

Tras lo ocurrido en el episodio anterior……………. Los Kent afrontan el día con optimismo pero las cosas se tuercen desde el principio. Jordan es acosado en el instituto y Clark acude en su ayuda. Tanto Jordan como Jonathan entran en cólera al saber que su padre usa su super oído para espiarlos.

Lois le recuerda a Clark que hizo lo mismo con ella y le invita a prometerles que no volverá hacerlo.

Por otro lado llega a la Gaceta de Smallville Sharon Powell en busca de Lois para denunciar la desaparición su hijo por trabajar con Morgan Edge, esto lleva a que alguien empiece a seguir a Lois.

Vamos con lo más destacado del episodio:

  • Sarah deja a su novio y las animadoras, Lana se preocupa por ella y saltan chispas entre ellas.
  • Jordan entra en el equipo de fútbol y su fuerza le hace que destaque. Clark al principio se niega a que juegue pero Jonathan se da cuenta que se está integrando en el instituto y convence a su padre para que deje a su hermano.
  • Lois es acosada y queman su coche. Luego es atacada cuando visita a la Señora Powell por un hombre con poderes pero Superman la rescata.
  • El individuo huye y cuando habla por tlf aparece la ayudante de Edge y lo asesina usando visión calorífica.
  • Clark decide apoyar a sus hijos siendo el ayudante de entrenador y así además vigilar a Jordan.
  • Sarah le dice a Jordan que irá al partido para animarlo.

OPINIÓN PERSONAL:

Nos ha encantado el episodio, esa relación de fraternidad de hermanos nos fascina y esperemos que no usen el recurso fácil de usar a Sarah para crear conflicto. Lois y Clark otra pareja que nos encanta, la primera escena de toda la familia es una gozada.

Luego está Superman que le vemos poco pero cuando aparece………… Finalmente nos hemos encontrado con dos personas con poderes pero nos sorprende la asistente de Edge que tiene visión calorífica, ¿será kryptoniana?.