Review Superman & Lois 1×02

Tras lo ocurrido en el primer episodio………….. La familia comienza a instalarse en la granja Kent y vemos como Jordan comienza el instituto y lo hace con problemas ya que no es bienvenido al equipo de fútbol, mientras Jordan acompaña a su padre la Fortaleza de la soledad para que la IA de Jor-El le haga pruebas de sus poderes.

Mientras tanto Lois investiga la llegada de Morgan Edge a Smallville. A su vez Superman tiene nuevos enfrentamientos con Capitán Luthor.

Vamos con lo más destacado:

  • La relación entre los mellizos Jonathan y Jordan es una maravilla, lejos de que los celos entre ambos nazcan, los hermanos se protegen el uno al otro, sobretodo Jonathan con Jordan.
  • Al parecer Jordan no tiene muchos poderes, según Jor-El es algo puntual.
  • Lois Lane deja el Planet por la censura que encuentra al investigar a Morgan Edge en Smallville. Lois demuestra su determinación periodística y se va la Gaceta de Smallville.
  • Capitán Luthor y Superman se enfrentan, ya que Luthor intenta encontrar kryptonita. Las escenas de lucha son muy buena y vemos poco a Superman pero cuando lo vemos es sensacional.
  • Luthor es un ser de otro universo donde Superman allí es malvado. Este Luthor es parte de una resistencia junto con el General Lane.
  • Sam Lane le dice abiertamente a Clark que ha arruinado la vida de sus nietos de su hija por ser quien es.
  • Lana es una mujer infeliz y intenta seducir a Clark.
  • Clark y Lois están muy unidos y la familia está por delante de todo.

OPINIÓN PERSONAL:

Un episodio donde vemos esos problemas familiares que nunca vemos en la vida de Superman pero que demuestra la unión de los Kent. Tanto del matrimonio como el de ambos hermanos.

Lois Lane como intrépida reportera y un Superman desatado cuando tiene que serlo pero también como padre que lucha por cuidar de sus hijos.

Conocemos algo más a este Capitán Luthor y algo me dice que va a unir fuerzas con Sam Lane.

Hemos visto a Jor-El y la Fortaleza por primera vez y visualmente es diferente a la vista en Supergirl (de momento).