Zack Snyder comenta sobre el Black Suit en el SNYDER CUT

Tras las palabras de Deborah Snyder sobre cómo quería estrenar WB el Snyder Cut, nos llegan unas declaraciones de Zack Snyder donde habla del black suit en la Zack Snyder´s Justice League.

El Director comenta que este traje negro va vinculado a su herencia kryptoniana y la tradición de las familias en Krypton, en cambio Snyder ve que el traje clásico azul está más vinculado a la Tierra.

Se puede decir que en la Krypton moderna cuando desapareció, todo el mundo llevaba un traje negro, o al menos en su mayoría. Es una especie de vínculo con su antiguo mundo. Creo que es una relación más directa con su familia.

El traje azul representa para mí su lugar en la Tierra, es su traje de héroe, el traje de su destino, mientras que el traje negro es más personal en muchos sentidos. Va más sobre su familia. Uno es hacia afuera y el otro hacia adentro. Digámoslo así.

Traducción de Blog de Superhéroes.es

Zack quería explicarlo más detenidamente en el arco de cinco películas que tenía pensado pero aclara que nos daremos cuenta en el Snyder Cut.

Recordad que en el cómic Clark usa este black suit para captar la energía solar y recuperarse de sus heridas. En esta ocasión vamos a ver que el traje trata sobre algo más personal relacionado con Krypton.

Fuente: I Minutemen

Deja una respuesta