Zack Snyder comenta que WB no tiene interés en una secuela de Liga de la Justicia

En una entrevista para el canal I Minutemen, Zack Snyder se ha sincerado y ha comentado que no espera tener una secuela de Justice League, el estudio no le ha comentado nada al respecto.

La verdad es que, hasta donde yo sé, no hay interés o apetito para hacer más de estas películas desde Warner Bros, al menos conmigo. Pero nunca me imaginé que podría terminar esta película de la forma correcta pero hice lo mejor que pude, en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, estas diferentes personalidades que se deben unir, esa idea, de eso va la película.

Traducción de Blog de Superhéroes.es

Aunque el Director comenta esto, deja la puerta abierta al decir que tampoco esperaba terminar esta película y se ha logrado. Con lo cual nos dice que nunca hay que perder la esperanza.

Snyder nos adelanta que tendremos una edición de la película en blanco y negro “Justice League: Justice Is Gray Edition“.

Esta tarde a las 18:14 tenemos el trailer final a la espera de su estreno el 18 de Marzo. Debemos disfrutar y tener esperanza.

Deja una respuesta