Zack Snyder nos avanza a su “JOKER” en el SNYDER CUT

Desde la revista Vanity Fair podemos ver al Joker de Jared Leto que veremos en la Zack Snyder´s Justice League que se estrena el próximo 18 de Marzo.

Snyder describe al personaje como un ser que acecha en las pesadillas tras la aniquilación del planeta por Darkseid y está en el sótano del Asilo Arkham. Además el Director nos dice que siempre quiso introducir a este personaje en la película.

Como era de esperar a este Joker le vamos a ver en las secuencias de la pesadilla de Batman o más bien, de ese posible futuro que avanzó en BatmanvSuperman.

Snyder nos cuenta un poco la escena, ojo que esta parte es un spoiler:

Lo genial de esa escena es que es el Joker hablándole directamente a Batman sobre Batman. Joker analizando a Batman sobre quién es él y qué es él. Siento que es lo que merecen los fans del universo DC. El Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck que nunca se cruzaron. Me pareció genial que introdujeramos esas versiones de Batman y el Joker sin que se cruzaran.

Zack Snyder también explica que siempre quiso contar como fue la muerte de Robin a manos de este Joker y cómo afectó eso a Batman.

Siempre quise explorar la muerte de Robin. Y si iba a haber una siguiente película , lo que probablemente no ocurra, quise hacer una escena tipo flashback donde viéramos donde Robin murió como el Joker lo mató y quemó la Mansión Wayne, y todo eso pasó entre él y Bruce.

El próximo domingo a las 18:30 (hora de España) veremos el trailer final del Snyder Cut y lo mismo vemos a este Joker en movimiento.

¿Hay ganas de película?