Zack Snyder habla de su salida de Justice League

El periodista Sean O´Connell que el próximo mes de marzo publica el libro titulado “Release The Snyder Cut, sobre movimiento Snyder Cut ha publicado un extracto de Zack Snyder donde habla de su salida de Liga de la Justicia.

Estaba harto de ello. Estaba en un punto en el que sabía que mi familia me necesitaba más que toda esta tontería, y tenía que honrarlos a ellos y hacer lo máximo que podía para curar ese mundo. No tenía energía para pelear o pelear por la película. Literalmente, tenía cero energía para ello. Creo que ese fue el principal motivo. Creo que hay un mundo alternativo en el que me quedé y lo intenté. Y estoy seguro de que podría… porque cada película es un combate, ¿sabes? Estaba acostumbrado a eso. Simplemente no tenía la energía. No podía dar pelea. Había sido derrotado por lo que había pasado en mi vida y simplemente no quería. No me importaba… ese era el estado en el que me encontraba.

Desgarradoras palabras del Director que quería seguir en el pero en esos momentos delicados debía parar.

El estudio siguió adelante sin él y no decidió posponer el estreno, reshoots,etc……

Tres años más tarde y después de todo el movimiento fan con el hashtag “Release The Snyder Cut” saldrá a la luz el corte de Zack Snyder, en un montaje de 4 horas.

Fuente: Cinemablend