Joe Manganiello habla de DEATHSTROKE y los planes frustrados para el personaje

A la espera de ver a Joe Manganiello como Deathstroke en la Zack Snyder´s Justice League, el actor ha hecho una interesantes declaraciones para Yahoo Entertaiment en las que Manganiello nos cuenta la motivación de Slade Wilson contra Batman, de los proyectos cancelados del personaje y más.

Os hacemos un resumen:

  • La película cancelada The Batman con Ben Affleck, Deathstroke quería destruir la vida de Bruce Wayne, de dentro hacia afuera. Era un film muy oscuro ya que este culpada a Wayne de todo lo que a él le sucedió.
  • The Batman estaba inspirada en “The Game”, la película de David Fincher de 1997, pero también habría guardado grandes similitudes con Born Again, el arco de los cómics de Daredevil de Frank Miller .
  • La escena postcréditos en Justice League se tuvo que volver a rodar y se vio como Luthor quería crear su propia Liga y dar paso a una segunda película de la Liga. En la original Wilson y Luthor conspiraban que hacer con Batman y que fuera el prólogo para The Batman.
  • Manganiello estuvo trabajando con un guionista para una película en solitario de Deathstroke pero finalmente se canceló, en esa película llevaría el look mohicano que le veremos en la ZSJL.

Declaraciones muy interesantes del actor donde vemos como el futuro del personaje se frustró, veremos si el estreno del Snyder Cut da impulso para retomarlos.