Zack Snyder nos trae nuevos datos del THE SNYDER CUT

A la espera que el próximo martes 17 de noviembre, Zack Snyder nos traiga “una bomba” sobre su versión de Justice League, ayer el Director desde Youtube nos trajo varias nuevas informaciones sobre su corte.

Lo más destacado de todo es que el Joker de Jared Leto tendrá un aspecto diferente al visto en el Suicide Squad de David Ayer. Se le describo como un Joker desgastado por lo que podríamos intuir es que tal vez aparecería en el universo de pesadilla de Batman.

Otra noticia destacable es que las escenas adicionales que se están grabando solo se traducirá en 4 o 5 minutos de metraje. Con lo cual los fans que se quejaban que estaba grabando un film nuevo, finalmente no será así.

Ben Affleck ha vuelto a enfundarse el batsuit para rodar estas escenas adicionales y de hecho rompió una máscara.

Snyder dirigió una escena adicional con el Flash de Ezra Miller a través de Zoom (nuevos métodos de rodaje por esta pandemia). Y fue Tobby Emmerich, Presidente de WB quién contactó con Zack Snyder por el tema del corte de la película.

Finalmente Zack vuelve a comentar que no dejó la lucha por su corte debido al compromiso con el reparto y con aquellos actores cuya aparición se vió reflejada en la versión de cines.

Pincha aquí para ver la entrevista al completo. El próximo 17 veremos la noticia que dará Snyder sobre la película cuando se cumplen 3 años del estreno de la versión de cines. Posiblemente en esta watchparty veremos un nuevo trailer y tal vez conoceremos la fecha de estreno en HBO Max.

1 comment

Deja una respuesta