Zack Snyder habla del futuro de Darkseid tras el The Snyder Cut

Cuando todavía no sabemos la fecha de estreno para el The Snyder Cut, Zack Snyder tiene una historia concebida para Darkseid tras la Justice League.

Ayer en una emisión en directo para League of Mayhem de The Nerd Queens habló del plan que tiene para el futuro de Darkseid y es apasionante.

Recordemos que en un principio Zack Snyder diseño que Justice League fuera un film en con dos partes pero ya todos sabemos que pasó. Ahora con el estreno de la Zack Snyder´s Justice League podría haber un futuro posible tras la película o tal vez no pero Snyder su idea ya la tiene concebida.

Ayer comentaba que si tiene escrito lo que ocurre con Darkseid tras su llegada a la Tierra y es emocionante.

La verdad es que escribí y concebí una idea completa, sé lo que pasa cuando Darkseid llega a la Tierra. Sí, sé lo que pasará. Decir y especular sobre lo que es y sería, es emocionante’

A su vez Ray Porter, que también participó, demostró su emoción por ver su actuación como Darkseid y su entusiasmo por continuar la historia que plantea Zack Snyder.

Porter apostilla que no sabe nada sobre si habrá una continuación pero apela a la esperanza.

Es obvio que Zack Snyder lo tiene todo planeado, es un Director muy meticuloso, otra cosa es que vayamos a tener una continuación. Todo dependerá de los números que obtenga en HBO Max.

Deja una respuesta