Henry Cavill podría no rodar las nuevas escenas del SNYDER CUT

Ayer os contábamos que Zack Snyder iba a rodar en el mes de octubre, nuevas escenas para la Justice League Director´s cut y que iba a contar con la presenta de Cavill, Affleck, Gadot y Fisher.

Hoy los acontecimientos podrían haber tenido un giro inesperado para los fans del Superman de Henry Cavill.

Y es se han hecho públicas una declaraciones del actor realizadas la semana pasada, durante una serie de entrevistas promocionales de Enola Holmes.

En esas declaraciones el actor niega que vaya a rodar nuevas escenas y el sólo está disfrutando del momento.

Para el portal Collider comentó:

No voy rodar nada adicional. No. Todo lo que hay son cosas que ya se han hecho. Obviamente no sé cómo van a evolucionar y adaptarse todo en función ahora de una duración diferente de la película y lo que pueda pasar en la post-producción. En mi caso… ahora sólo estoy viendo la fiesta.

Traducción de Blog de superhéroes.es

Para el la revista GQ comentó:

Ellos están haciendo su montaje en función de las escenas que grabamos.

Y no he tenido comunicación con ellos.

Como veis esta noticia es un jarro de agua fria para los fans que pensábamos que Cavill iba a volver a enfundarse el traje de Superman.

Pero al ser una noticia de hace una semana, podría ser que los acontecimientos cambiaran en esos días y finalmente si se tenga que unir al rodaje tal y como ayer comentábamos.

Esta contradicción de noticias y especulaciones se resolverían si WB, Zack Snyder o el propio Henry Cavill lanzaran un comunicado oficial.

Veremos que pasa.

Deja una respuesta