Resumen de la DC FanDome: Trailers, hype y sin noticias de Superman

Ayer fue un día intenso para los fans del universo DC Comics, se celebró la primera jornada de la DC FanDome, la siguiente será el 12 de septiembre donde se centrarán en las series de tv y cómics.

Ayer el evento se centró en el cine donde vimos trailers de lo que viene como WW84, The Suicide Squad, The Snyder Cut o The Batman y además pequeñas noticias acerca de la película de Flash, Black Adam o Shazam 2.

Trailers:

WW84

Avance y presentación The Suicide Squad

The Snyder Cut

The Batman

Ahora centrándonos en lo que se habló en los paneles lo más destacado fue:

The Batman: Veremos a un Batman novato, con un traje hecho por el mismo, aún es un vigilante y veremos sus conflictos internos. Tanto los villanos como Alfred serán versiones nunca vistas, nos advierte Matt Reeves.

The Flash: Será una película donde veremos la speed force y viajes en el tiempo y otros universos. En el arte conceptual vemos a Flash con un traje nuevo y escoltado por el Batman de Keaton.

Shazam! y Black Adam:

Con la película de Shazam, lo más destacado es que conocemos su título que será Shazam: Fury of the Gods.

Con Black Adam, The Rock comentó que le gustaría un enfrentamiento con Superman, entiende la motivación del personaje y nos avanza que podríamos ver la aparición de la JSA. Además vimos algo de arte de conceptual.

The Snyder Cut: La película se dividirá en 4 episodios de una hora cada uno, osea será una miniserie de 4 horas. Y que están trabajando para distribuir la película a nivel global ya que HBO Max no está en todos los países. El Director avanza que está deseando que vea Cyborg, que es el corazón de la Liga de la Justicia.

También se alegra mucho que volvamos a ver al Batman de Affleck en la película de Flash.

The Suicide Squad:

Vimos un tono distendido en las escenas, mucha acción y un estilo puro de cómic. Pensamos que será un film con una firma propia de su Director, James Gunn.

En el apartado de videojuegos tenemos dos trailers, Gotham Knights y The Suicide Squad: Killing the Justice League.

Finalmente no tuvimos ningún anuncio sobre el Superman de Henry Cavill, cosa que hizo que la DC FanDome no estuviera completa.

Esto es algo que el staff de esta web no lo termine de entender. Los fans quieren la vuelta de Cavill como Superman.

En fin aunque algo decepcionado no perdemos la esperanza.

Otro punto destacado fue que se confirma el multiverso de DC, ya que el presidente de DC Films confirmó que The Batman está en su propio universo, así como el DCEU del Snyder Cut.

La primera jornada de la DC FanDome estuvo muy bien, cargada de proyectos que veremos a partir de 2021 y nos ha dejado buen sabor de boca.