Resumen del panel de Zack Snyder en la JUSTICE CON

Ayer los fans de Zack Snyder y defensores de su “Snyder Cut” estaban de enhorabuena ya que el Director se pasó por el evento fan, Justice Con donde estuvo charlando con sus creadoras y trajo un clip inédito del film.

Aquí os dejamos el panel completo y a continuación os resumimos lo más destacado:

  • El título de Zack Snyder´s Justice League no va a ser el definitivo y será durante la DC Fandome que se celebrará el próximo 22 de Agosto cuando se revelará el título oficial de la película.
  • La decisión de que veamos el film en formato película o serie se anunciará también en el evento de DC, así como la duración, aunque ya comentó el otro día que durará más de 214 minutos.
  • Todo lo que veremos será lo grabado por él y sorprendentemente lanza un mensaje a a Whedon ” Destruiría la película antes de usar un solo cuadro que no fotografié”.
  • Veremos el aspecto original de Steppenwolf tal y como vimos en BatmanvSuperman. Asegura que ya tenían todo listo en febrero de 2017 antes de su salida. Recordemos que la película se estrenó en noviembre.
  • Veremos a Superman con el black suit pero Snyder dijo que se tuvo que grabar esas escenas con el traje clásico ya que el estudio no le gustaba la idea de un traje negro, así que se cambiará en post-producción.
  • Snyder comenta que veía lógico que Superman volviera de la muerte con el traje negro, además el clásico estaba roto tras la batalla con Doomsday, aunque luego se arreglara, la evolución era primero que llevara el negro.
  • Fue Zack quien decidió dejar el film tras lo que ocurrió pero no fue él quien trajo a Whedon (se dijo que él mismo fue el encargado del fichaje).
  • La charla termina diciendo que no ha mostrado el film a Ray Fisher como si ha hecho con otros actores. Quiere que la vea cuando esté todo acabado para darle una experiencia completa, ya que mucha parte de ella va sobre Cyborg, Victor Stone.

Aquí os dejamos el clip de Superman con el black suit:

Como veis el panel dió para mucho y aunque muchos digan ahora que Snyder no dijo nada y apenas mostró nada. Recordemos que el Director acudió de forma gratuita a un evento fan online y llevo un clip exclusivo.

Lanzó un dardo a la versión de Whedon (quemaría la cinta antes de usar algo que él no grabó) y afirmó que el estudio no quería que Superman vistiera el traje negro.

Dicho esto la DC Fandome será el momento perfecto para ver el trailer de la película, conocer el título, el formato y duración.