Snyder habla de Superman, anuncia que la Zack Snyder´s Justice League durá más de 214 y que veremos un clip en la Justice Con

Zack Snyder ha estado en una entrevista con la periodista Grace Randolph donde ha anunciado que su versión de Justice League tendrá una duración superior a 214 minutos, aunque no ha dicho cuanto porque aún está trabajando en ella.

Además ha comentado que este fin de semana veremos un avance del film en la Justice Con (el evento fan de la Zack Snyder´s Justice League) y un posible anuncio.

Os ponemos lo más destacado de sus comentarios:

  • Pide libertad creativa para los Directores y pide que cada cineasta pueda enseñar su versión y agradece a WB que le dejen mostrar su visión.
  • Habla de cómo el DCEU a crecido y ramificado con Wonder Woman, Aquaman y que cada personaje tiene mucho que explorar individualmente.
  • Está emocionado con la versión de Batman de Matt Reeves, y está deseando verlo.
  • La ZSJL es independiente a WW84, The Batman o la secuela de Aquaman, desmarca su corte del DCEU actual salvo Man of Steel y BatmanvSuperman. El poder del multiverso DC.
  • Snyder habla de su Superman, el cual dice que para nada es oscuro, el personaje recorre un camino y evoluciona en todo el arco de tres películas, convirtiéndose al final en quién es realmente. Su relación con Lois y con los seres humanos van unidos.

Como vemos Snyder entiende perfectamente al Hombre de Acero, solo había que darle tiempo para que recorriera el camino hasta convertirse en Superman.

Por otro lado deja caer que su corte estará fuera de lo que hemos visto recientemente en el DCEU (Aquaman, WW84).

Os dejamos el vídeo de John Movie Reviews donde comenta largo y tendido la entrevista. Para verlo haced click aquí.

3

Deja una respuesta