Henry Cavill y los rumores de su vuelta como SUPERMAN

Desde la revista Variety nos vuelven a llegar declaraciones de Henry Cavill y su futuro como el Hombre de Acero.

La semana pasada os contábamos que el actor esperaba seguir interpretando al personaje durante varios años más y la responsabilidad de interpretar a Superman.

Ahora el actor habla de los rumores constantes sobre su regreso y además ha comentado que está ilusionando con ver la Zack Snyder´s Justice League.

Respecto a los rumores dice:

Se vuelven más y más salvajes cada día. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinaria y a veces frustrante. Ves a la gente diciendo que las cosas son un hecho. Y dices, “No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está sucediendo”. Pero lo importante es que la gente se entusiasme con ello, y creo que es importante entusiasmarse con un personaje como Superman. Es un personaje fantástico. Si la gente habla de él, e incluso si se inventan cosas, no pasa nada, porque eso significa que quieren volver a ver el personaje. Y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretar el personaje.

Traducido por Blog de superhéroes

Interesantes declaraciones de Cavill pero que nos dejan algo alarmados ya que parece que el actor no ha negociado su vuelta como Superman, cuando todos los rumores y noticias apuntaban a ello.

Está claro que Henry quiere volver y que entiende al personaje perfectamente pero no parece que las negociaciones estén en marcha o no nos lo quiere decir.

Además el entrevistador le ha preguntado directamente a Cavill si alguna vez se ha atrevido a comentar alguno de estos rumores en internet con un nombre falso y Henry saca su Superman interior diciendo que ha estado tentando pero al tratarse de Superman y representando a Superman le ha parecido incorrecto y ha declinado hacerlo.

¿Es o no es el candidato ideal para ser Superman en la gran pantalla? Rotundamente sí.