DC FANDOME: El 22 de agosto DC Comics hará un evento virtual mundial

Desde hace unos días se escuchaban rumores que DC Comics preparaba un evento para finales del mes de agosto al más puro estilo “Comic Con” en formato virtual donde habría paneles, anuncios y mucho más.

DC Comics acaba de anunciar en redes sociales que el 22 de agosto tendremos la DC FANDOME, donde tendremos grandes revelaciones, apariciones de directores, actores y demás gente del universo DC.

Tendremos paneles virtuales:

Wonder Woman 84, The Suicide Squad, The Batman, Black Adam, Shazam 2 y The Flash y series como Superman & Lois, Doom Patrol, Titans,etc…

Además tendremos áreas virtuales de entretenimiento:

  • DC WatchVerse: coge asiento y únete a nuestro público virtual para empaparte de horas de contenido de todo el mundo que no te podrás perder. Todo el contenido de las mesas redondas, proyecciones exclusivas y metraje nunca visto. Podrás escuchar al elenco, creadores y al equipo de realización de las películas, series, contenido de entretenimiento en casa y juegos de DC.
  • DC YouVerse: adéntrate en un mundo en el que los FANS son las estrellas. Cosplayers y el arte generado por usuarios más increíble que puedas imaginar… donde quizás puedas ver tus propias creaciones.
  • DC KidsVerse: ¿buscas una forma de entretener a tus hijos durante horas? Hemos preparado un mundo especial al que se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com.​ Esta zona presenta un amplio abanico de actividades familiares para nuestros fans más jóvenes.
  • DC InsiderVerse: la pieza central de este mundo, basada completamente en la vertiente creativa, es nada más y nada menos que un vídeo del artista, jefe editor y creativo de DC Jim Lee, el presidente de la producción cinematográfica de películas basadas en DC, Walter Hamada, y el productor ejecutivo y creador de Arrowverse, Greg Verlanti. Con él los fans se iniciarán en el multiverso de DC. De esta forma podrán aprender los secretos de los maestros artesanos que dieron vida a DC​ en todas ​sus formas, desde los cómics a los juegos, series, películas, parques temáticos, productos para el público y mucho más.
  • DC FunVerse:​ emplea tu experiencia en la DC FanDome y consigue contenido de uso compartido. Echa un vistazo a nuestro lector de cómics, haz los kits de la armadura dorada de WW84​ y del Batmóvil, o bien disfruta de nuestros regalos digitales y de toda una tienda llena de productos de DC que incluye ediciones limitadas exclusivas.

Todo fan de DC será bienvenido y para asistir sólo tienes que registrarte aquí.

¿Se nos anunciarán nuevas películas o nuevas series? Tendremos una nueva película de Superman con Henry Cavill?.

1

Deja una respuesta