Los 10 momentos más épicos del SUPERMAN de Henry Cavill

Hoy se cumplen 7 años del estreno de Man of Steel en los cines, 7 años donde hemos visto al Superman de Henry Cavill en 3 películas (aunque en la última le vimos de aquella manera).

No sabremos si le volveremos a ver volar en solitario pero los fans si le quieren ver de nuevo surcando los cielos.

Os traemos diez momentos épicos del Hombre de Acero:

1.- El primer vuelo: Clark entra en la Fortaleza de la soledad y sale de ella como Superman. Su primer vuelo comienza dubitativo, dando saltos en homenaje a los primeros cómics. Tras un primer intento fallido, Clark despega y le vemos volar.

2.- La primera reunión de Superman, Batman y Wonder Woman: Doomsday se dispone atacar Metrópolis y por primera vez en el cine vemos a “La Trinidad”.

3.- Superman en el “Día de muertos”: Superman viaja a México y salva a una niña, allí un grupo de ciudadanos le rodea.

4.- La muerte de Superman: Clark se lanza a por Doomsday y muere, sacrificando su vida a favor de la humanidad. Lois le sostiene en brazos, escoltados por Batman y Wonder Woman.

5.- Superman en el Capitolio: Clark es llamado a declarar en Washington, donde le vemos andar por los pasillos de la corte de Estados Unidos.

6.-Superman vs General Zod: Clark se enfrenta al General Zod en la batalla de Metrópolis.

7. Batalla de Smallville: Clark se enfrenta a Faora y a varios Kryptonianos en su pueblo natal.

8.- No es una “S” en mi mundo significa esperanza: Clark se entrevista con Lois en la base militar donde Lois le pregunta por el significado del escudo.

9.- Tu eres mi mundo: Clark confiesa a Lois sus sentimientos antes de sacrificarse contra Doomsday.

10.- Superman vs Batman: La manipulación de Lex Luthor hace que Clark y Bruce se enfrenten en una batalla épica.

¿Estáis de acuerdo con los momentos elegidos? La verdad que podríamos elegir muchos más, como el salvamento de la plataforma petrolífera, la resurrección de Clark en Justice League o el momento final de esa película con el shirt rip…………

Comentad cuáles son vuestros momentos favoritos del Superman de Cavill.