¿No es rentable el Superman de Cavill? Nuevos rumores apuntan a lo dificultad de verle de nuevo volando en solitario

Si cuando salió la noticia de la salida del Snyder Cut en 2021 en la plataforma HBO Max, los fans de Superman nos las prometiamos felices al creer que habíamos conseguido también traer de vuelta al Superman de Henry Cavill para un film en solitario, ahora los rumores y la falta de noticias nos hacen creer todo lo contrario.

Ha salido un rumor en las últimos horas desde el portal de noticias Heroic Hollywood donde se dice que es difícil que veamos volando en solitario a Henry Cavill como Superman.

Esto es un rumor, así que vamos a darle el crédito justo pero os lo traemos para que juzgueis vosotros.

Este portal comenta que hay dos razones para dudar de la vuelta de Cavill:

  • El estudio de cine no ve garantías que una película de Superman con Cavill sea rentable y coseche un éxito en taquilla.
  • J.J Abrams y su productora han firmado un lucrativo acuerdo con WB y este está interesado en dirigir un film del hombre de acero y muy posiblemente querría elegir a otro actor.

En los últimos días se ha dicho que Henry Cavill iba a renovar su contrato como Superman con WB, aunque el estudio había pensado en meterle en diferentes películas a modo de cameo para tantear el terreno y si gusta, darle un film en solitario.

Pero creo que el Superman de Cavill sin será rentable, el fandom le quiere de vuelta e iría en masa a las salas de cine.

Toca esperar noticias que no sean rumores, de hecho os repetimos que déis poca credibilidad a este rumor pero por si acaso, aquí lo tenéis.

¿Tendremos noticias en la SDCC online?