¿La vuelta de Henry Cavill como Superman sólo para cameos?

Desde Deadline nos llega la noticia de que Henry Cavill estaría en negociaciones con WB para ampliar su contrato en el papel de Superman.

Si el pasado domingo os contábamos que la presión de los fans iba a conseguir una nueva película del Hombre de Acero, hoy esto parece lejano.

Y es que según las informaciones que trae Deadline (una fuente muy fiable), la vuelta de Superman sería en forma de diversos cameos en los próximo estrenos del DCEU, como Shazam, Flash o Aquaman 2.

El Estudio no estaría ahora mismo con pensamientos de una nueva película en solitario de Superman pero tampoco se descarta.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo para los fans de Superman que la única forma de ver de nuevo a Henry Cavill sea en forma de cameo. El personaje tiene miles de historias adaptables al cine y es una verdadera pena que el Estudio tenga en fase de preparación spinoff de Las Amazonas o La Fosa y no una película del mayor héroe de todos los tiempos.

Veremos a ver si las noticias se van confirmando y esperemos que estos cameos sean los primeros pasos para tener una nueva película en solitario.

0