Man of Steel 2 va a ser una realidad gracias al fandom

Los fans del DCEU debaten si se debe estrenar el corte de Zack Snyder o no, si BatmanvSuperman es una buena película o no. De lo que nadie debate y todo el mundo está de acuerdo, es que todos quieren ver una nueva película del Hombre de Acero, con Henry Cavill como Superman.

Se vienen rumores desde hace un tiempo y cada vez más fuertes, que WB ya prepara una nueva película de Superman con Cavill y se comenta que el silencio de estos meses hasta el pasado jueves del actor es debido a que estaba negociando un nuevo contrato para el papel del último hijo de Krypton.

Y todo este movimiento viene debido a una cosa, el fandom. Ese grupo de fans que se han movido en redes sociales para volver a traer de vuelta al Superman de Henry Cavill.

El estudio de cine parece que por fín se ha dado cuenta de su error, de denostar al personaje que tan buena crítica general a tenido y casi dejarle en el armario, priorizando incluso una película de Supergirl donde su primo Kal-El no aparecería. Además recordad el insulto al fan que vimos en “el cameo de la vergüenza” en Shazam.

Surge el movimiento:

Todo el mundo conoce el hashtag #ReleaseTheSnyderCut pero otras dos etiquetas que se han usado en redes sociales para pedir la vuelta del actor al papel, #CavillOurSuperman y #SaveSuperman. Esto unido a todo el movimiento del Snyder Cut van a servir para que casi con toda seguridad tengamos al menos un nuevo film en solitario de Superman.

El momento perfecto ha llegado:

Zack Snyder contó el pasado jueves con la aparición sorpresa de Cavill mientras visionaba MOS y allí se anunció el estreno de Zack Snyder´s Justice League. Así que vamos a ver de nuevo a Superman, un arco mucho más importante, con pedida de mano incluida.

Es el momento para el esperado anuncio de un nuevo film de Superman y si finalmente sucede (que va a suceder) será gracias a ese gran supergrupo de fans que llevan luchando casi 3 años por que tengamos al Superman de Cavill surcando la gran pantalla.

Y es que los fans no han perdido la ESPERANZA al igual que nuestro símbolo de la casa de EL.

11