Patty Jenkins sobre WW84: “Definitivamente es una secuela”

Nos llegan nuevas noticias sobre Wonder Woman 84 desde la revista Total Film.

En una nueva imagen del film donde vemos a Steve Trevor (Chris Pine) con Diana (Gal Gadot) en Marruecos. Podemos leer unas interesantes declaraciones de la Directora de la película, Patty Jenkins.

Jenkins asegura que este film es una secuela de la primera película.

Mucho se había especulado que iba a ser un reboot, pero si hace unos días contábamos que BvS seguía siendo canon en WW84, estas palabras de la Directora lo corrobora.

Si bien es una historia independiente, pero la línea temporal es la misma que la de la primera película. La podemos asumir como una historia más de Diana.

“Hubo un pequeño periodo de tiempo en el que la gente se enfadó mucho y se preguntó: ¿No es una secuela? ¿Es un reinicio total?. Es una secuela, en la medida en que nada se contradice entre las dos películas. Pero es muy importante para mí que no sea más de la primera película. Es una película totalmente diferente. Ahora, cuando ves el tráiler, puedes sentirlo.

Es un tono, aspecto, sensación, mundo y contexto diferentes. Eso era lo importante para mí. Esta es su propia historia independiente que, por supuesto, es también una continuación de nuestros personajes y su historia. Es sólo su propia película con su propia sensación muy diferente”.

Declaraciones aclaratoria de Patty Jenkins sobre WW84. La película se estrenará el 14 de Agosto si las condiciones sobre la pandemia que estamos viviendo no lo impiden.

¿Hay ganas de WW84?

0