Henry Cavill confiesa que sintió intimidación por Ben Affleck en BatmanvSuperman

BatmanvSuperman: Dawn of Justice ha cumplido 4 años y tras ese tiempo seguimos hablando de ella.

Henry Cavill que encarna a Superman en el DCEU ha hablado del Batman de Ben Affleck en BvS donde confiesa que se sintió intimidado por el físico de Affleck en el rodaje.

Como la mayoría de las cosas en la vida, te pones a un cierto nivel, y pensé que estaba en buena forma al entrar en esa película. Entonces conocí a Ben Affleck. Lo que me impresionó primero fue lo divertido que era, pero el hombre también estaba también muy musculoso. Nunca he sido el tipo de persona la superioridad de machito, pero admito que estaba un poco intimidado, y me dio el deseo de apretar un poco más, porque Ben está realmente musculoso. El tipo es enorme. Yo soy insignificante en comparación. Es mucho más grande de lo que esperaba, esta enorme presencia y vasto físico. Tuve que intensificarlo. Cuando ves esta montaña de un hombre caminando por el set, piensas: Tengo que ir al gimnasio ayer.

Cavill no se corta y confiesa que se sintió intimidado por el físico de Affleck y le motivó para ejercitarse más.

Prueba de ello es las escena sin camiseta de ambos, se aprecia los musculados que ambos estaban y cuando estaban con los trajes eran armarios.

Da gusto leer a Cavill, que llevaba un tiempo desaparecido.

Fuente:  Healthy For Men

5